fbpx

POLÍTICA DE CAMBIO PARA

COMPRAS ONLINE

Los calzados adquiridos a través de nuestra tienda virtual tienen cambio dentro de los 15 días recibido el producto. Se debe  realizar el cambio vía MAIL, luego de coordinar y acordar el mismo, el cliente dispone de una semana para hacerlo efectivo. Si la compra fue enviada por correo, el costo del envío no se toma en consideración para el cambio y el cliente se hará cargo de los gastos de los nuevos envíos.

Productos Defectuosos

GALAT S.R.L.,  inspecciona minuciosamente todos sus productos antes de enviarlos, y garantiza la calidad de los mismos. De todas formas, en caso de recibir algún producto que presente una falla de manufactura contáctanos vía mail a ventas@hawaianas.com.ar para que solucionemos el problema.

Envíos

Cada pedido sale de nuestro depósito dentro de su correspondiente estuche y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y contáctanos indicando el número de envío en el asunto para que podamos chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.

Al tener stock limitado, todos los cambios quedan sujetos a la disponibilidad del stock en el momento a realizar.
El precio correspondiente a los productos seleccionados en la tienda virtual para efectuar el cambio será el precio de lista exhibido, sin aplicar ningún descuento ni promoción vigente
.

Aclaración importante:

Los calzados deben encontrarse sin uso, contando con su etiqueta y estuche correspondiente.
– Solo se podrá cambiar tu pedido una única vez.
– Sólo se tomará como crédito el valor del producto, sin incluir el costo de envío.

  • Opciones para que entregues el Producto. ventas@hawaianas.com.ar O a través de nuestro whatsapp al: 11 44451076