Hawaianas de Argentina comenzó su trayectoria en 1986, en la ciudad de Buenos Aires, cuando un grupo de emprendedores locales decidió crear una línea de ojotas que combinara la comodidad con el estilo casual y veraniego. Desde su inicio, la marca se destacó por ofrecer productos duraderos y accesibles, convirtiéndose rápidamente en un ícono del calzado informal.
En 1988, la marca cambió de dueño, pero mantuvo intacto su espíritu innovador y su compromiso con la calidad. Bajo esta nueva gestión, Hawaianas siguió creciendo y afianzándose en el mercado argentino, ganando la lealtad de miles de consumidores.
Con el paso del tiempo y la evolución de las tendencias, en 2010, Hawaianas decidió ampliar su oferta de productos. A las clásicas ojotas se sumaron nuevas opciones como zuecos de goma, sandalias tiempo libre, outdoor y ojotas más técnicas, con compuestos de fabricación que la hacen diferente a lo que se produce en el mercado local, adaptándose así a las necesidades y gustos de un público cada vez más diverso y exigente.
En 2022, la marca llevó a cabo una re-identidad completa para volver a posicionarse en un mercado en constante cambio. Con esta renovación, Hawaianas de Argentina se proyecta hacia el futuro, reafirmando su compromiso de seguir siendo sinónimo de calidad, pero con una fuerte orientación hacia el desarrollo de un calzado que entiende el nuevo estilo de vida de su consumidor, acompañándolo en distintos momentos del día, los 365 días del año.