Productos y compras
¿Los productos son originales?
Sí. Estás comprando en la pagina oficial de Hawaianas, por lo que los productos son
originales.
Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos.
Antes de realizar la compra, deberás tener en cuenta que los productos
seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a
disponibilidad.
En el caso de que el o los productos seleccionados se encuentren agotados, Hawaianas
se comunicará con el comprador para informar la cancelación de la compra, y/o
devolución del importe abonado.
La información sobre productos y precios publicados en el sitio web, está sujeta a
cambios y pueden ser modificados y/o actualizados directamente por Hawaianas.
¿Cómo comprar en la tienda online?
Agregá los productos que deseas adquirir al carrito de compra, procura que el o los
talles sean los correctos.
Al finalizar, completa tus datos personales seleccionando el método de envío; y por
último elegí la forma de pago.
Si tienes un cupón de descuento, deberás ingresarlo antes de completar el método de pago en la sección del Carrito.
Arrepentimiento de compra
Si te arrepientes de tu compra, deberás comunicarte lo antes posible al centro de atención al cliente para corroborar el estado del pedido:
1) Si optas por cancelar la compra antes de ser despachada, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.
2)Si te arrepientes de la compra una vez que el pedido se encuentra en manos del correo, deberás rechazar la recepción del mismo. Cuando el paquete llegue nuevamente al depósito se realizará el reembolso del mismo.
Pagos
¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta?
Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta. Cada plataforma de pago que conforma nuestra Tienda, cumple con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tarjeta, esté protegida ante accesos no autorizados.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Se puede pagar a través de Mercado Pago con tarjetas de Crédito, Débito o dinero en cuenta y también puedes pagar con transferencia bancaria.
Envíos
¿Cuáles son los tiempos de envío?
Todos los envíos se realizan por un servicio de currier ajeno a Hawaianas. Trabajamos con Correo Argentino. El tiempo de envío se estima de 3 a 10 días hábiles, de acuerdo al punto geográfico de destino.
Todos los pedidos pueden demorar más de lo habitual en eventos de alta demanda.
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Envíos a domicilio (a todo el país).
Envío a sucursal del correo.
Puedes elegir la que mas te convenga, según tu ubicación y el monto de tu compra.
¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
Puedes conocer el costo de envío antes de confirmar tu compra.
¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?
Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.
¿Cuales son los tiempos de empaquetado?
Preparar tu pedido nos toma entre 24 a 48hs días hábiles hasta el despacho.
Cambios y Devoluciones – Política de Envíos
En Hawaianas queremos que tu experiencia de compra sea simple y clara, por eso detallamos cómo funcionan los envíos en casos de cambio o devolución:
Cambios
- Si querés realizar un cambio voluntario (por talle, color o modelo):
Hawaianas genera la etiqueta de devolución del pedido que se quiere cambiar y se hace cargo de ese envío.
El comprador se hace cargo del costo del nuevo envío, que deberá abonarse antes de que despachemos el cambio.
Devoluciones
- En caso de devolución de la compra:
Se generará un link de pago por el costo del envío de devolución.
Una vez acreditado el pago, procederemos a emitir la etiqueta de envío para que el cliente pueda despachar el producto.
El reembolso se realiza únicamente por el valor del producto, no por los costos de envío originales.
Excepciones
- Si el producto presenta defecto de fábrica o el envío recibido no coincide con el pedido, Hawaianas se hará cargo del costo total del envío (ida y vuelta).
Atención al cliente
¿Cual es el horario de atención al cliente?
Nuestro horario de atención es de Lunes a viernes de 8 a 17 hs. No trabajamos sábados, domingos ni feriados pero la web esta abierta las 24 hs del día los 7 días de la semana todo el año.
¿Cuáles son los medios de atención al cliente por los que puedo comunicarme?
Política de Cambios y Devoluciones – Hawaianas Argentina
Devolución
Si seleccionás esta opción, se reintegrará el dinero a la cuenta de la persona que haya realizado la compra.
- La devolución se hará por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
- El reintegro puede demorar hasta 7 días corridos en acreditarse luego de la recepción del producto.
- Podrás iniciar la gestión dentro de los 10 (diez) días corridos desde que recibiste tu pedido o lo retiraste en nuestro punto de retiro (Corrientes 340, Córdoba).
Condiciones específicas según medio de pago:
- Transferencia bancaria: la devolución se realizará únicamente a la cuenta del titular registrado en Hawaianas Argentina. No se harán transferencias a terceros.
- Mercado Pago: el dinero se reintegra al mismo usuario de Mercado Pago que realizó la compra.
⚠️ Desde el día 11 hasta el día 30 de corrido posteriores a la recepción/retiro del pedido, no se realizarán devoluciones de dinero. En ese plazo únicamente podrás solicitar cambios por cupón.
Control de calidad:
Todas las chanclas u ojotas enviadas para devolución pasarán una inspección. La empresa puede aceptar o rechazar el pedido según las condiciones:
- Si acercás el producto personalmente y no cumple con las condiciones, te será devuelto en el acto.
- Si lo enviaste a través de un transporte/envío y no cumple con las condiciones, la prenda quedará a tu disposición para retirar dentro de los 2 (dos) días corridos desde que se te informe el resultado de la inspección. Pasado ese plazo no se aceptarán reclamos.
Importante: la gestión del retiro de los productos rechazados corre por cuenta del cliente. La empresa no se hace cargo de la logística ni de gastos de envío.
Si los productos cumplen las condiciones estipuladas, el pedido de devolución será aceptado y se procederá al reintegro de dinero (si estás dentro del plazo de 10 días) o a la emisión de un cupón (si estás dentro de los 30 días).
Cambio
Si seleccionás esta opción recibirás un cupón digital con un código único de un solo uso, que llegará a tu mail para utilizar exclusivamente en nuestra web.
- Podés iniciar la gestión dentro de los 30 días corridos desde que recibiste o retiraste la compra en nuestro punto de retiro (Corrientes 340, Córdoba).
- El valor del cupón será equivalente al precio de lista del producto devuelto.
- Los cupones no tienen devolución de dinero ni pueden canjearse por efectivo.
Control de calidad:
Las chanclas u ojotas enviadas para cambio serán inspeccionadas por nuestro equipo. Si no cumplen con las condiciones, el pedido será rechazado y el producto quedará disponible para retirar dentro de los 2 (dos) días corridos desde la notificación.
Si pasan el control de calidad, el pedido de cambio será aceptado y se generará el cupón correspondiente.
⚠️ Pasados los 30 días corridos desde la entrega, no se aceptarán reclamos de ningún tipo.
Condiciones generales
- La opción que elijas (devolución o cambio) no podrá modificarse posteriormente. Si pedís cambio por cupón y luego querés devolución de dinero, no será posible, y viceversa.
- Es indispensable que los productos que envíes coincidan exactamente con los declarados en tu gestión online. Si se detectan diferencias, la gestión será cancelada.
- El cliente es responsable de verificar que los productos cargados coincidan con los enviados para evitar rechazos.
- Queda estipulado, a partir de aquí, que al hablar de cambios nos referimos a cambios por cupón y no se realizarán más cambios por prenda por ningún motivo.
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Escribinos a nuestro WhatsApp oficial y nuestro equipo te guiará paso a paso:
Para conocer más detalle del cambio y devolución haga clicl en el siguiente enlace
